MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 4 de mayo de 2011

DJ MANOLO SALAZAR Y EL FUTBOL



Os acordais de Carlos Torres , ex jugador de La Palma , en los años mozos del profesor cabello en el conjunto palmerino .



Reconozco que le tenia perdida la pista al jugador , que no tuvo suerte , en el Mairena de tercera y que regreso al conjunto condal para echar una manita formando pareja de ataque con Fermin en un año complicado para los de La Palma del Condado .




Pues bien me cuenta que se marcho al Olivares , equipo de su pueblo , para intentarlo subir de categoria y que ahora ha orientado sus miradas al mundo de la música en el que de vez en cuando se pega sus tocatas con un grupo creado por un grupo de amigos entre los que se encuentra.

No es la primera vez que ocurre esto con un futbolista ya que tenemos el caso en nuestro futbol de Pignoise , cuyo lider , es Alvaro ex jugador del Real Madrid . Del grupo en cuestion os dejo con un video para que ameniceis la lectura del Post



Basta recorder tambien que dentro de la vinculacion entre el futbol y la musica podriamos tener multiples ejemplos pero hay que recorder otros importantes dentro de nuestro pais como es el caso de Melendi que iba , para figura del Real Oviedo .




Tambien tenemos el caso de Rod Stewart el cual en sus años mozos , fue un prometedor futbolista , del equipo de su vida el Celtic de Glasgow .




En España tenemos el Caso tambien del mas internacional de nuestros cantantes , Julio Iglesias , que un accidente de trafico le apartó del real Madrid de los Ye-yé cuando tambien tenia un futuro en la musica .

No hay comentarios:

Publicar un comentario