
Me comentan mis enanos infiltrados, de descanso estos días por la costa de Huelva, que la Copa de Campeones de Juveniles que se celebra en Lepe (Huelva) es un lugar ideal para las muchas personas que se encuentran estos días por aquí relacionados con el mundo del futbol.

Tanto es así que hay personas relacionadas con el mundo del futbol, que además de tomar apuntes, acerca de nuestros futuros talentos están comprobando desde las distancias cortas como sube su nivel de colesterol y acido úrico ya que se están forrando a comer gambas y jamón además de ver buen futbol.

Por el graderío del municipal además de ojeadores podéis ver la figura de Fernando Hierro, jugador emblemático del Madrid, que tiene cargo ejecutivo en la RFEF y que ya ha anunciado que no va a continuar.

Por aquí esta Luis Milla, seleccionador español, viendo a los futuros talentos de nuestro combinado nacional que tienen que seguir la estela marcada por los actuales jugadores que consiguieron la Copa del Mundo para nuestras vitrinas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario