
El nuevo técnico del Recreativo, Marcelino García, y el director deportivo, Monchi, ya les han comunicado a varios jugadores de la primera plantilla del Sevilla que lo mejor es que se busquen equipo durante este verano para que ni siquiera realicen la pretemporada porque no cuentan con ellos. Dos son los onubenses José Carlos y Alejandro Alfaro, que acaban contrato en junio del año 2012 y que están intentando rescindir para negociar como agentes libres con otros equipos, ya que es difícil que algún club pague en estos tiempos mucho dinero para lograr el traspaso de ambos.

El representante de los dos futbolistas es Emilio de la Riva, que mantiene buenas relaciones con Julio Peguero, el director deportivo del Recreativo. Incluso en otras etapas se ha hablado de la posibilidad de que pudieran llegar cedidos por el Sevilla al Decano, pero ahora mismo la economía del club albiazul prácticamente descarta el fichaje de alguno de los dos.

Además, manejan el interés de equipos de la máxima categoría de otros países, como puede ser el del Bolton Wanderers de la Premier League inglesa por Alfaro, o el del AEK de Atenas griego que dirige Manolo Jiménez por José Carlos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario