MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

martes, 28 de junio de 2011

DOS GESTIONES MAS EN EL PITINA


Me comentan por ahí, que Juan Corralejo President, cerró la pasada semana dos nuevas renovaciones de dos nuevos futbolistas que ya la pasada temporada estuvieron con el conjunto verdi blanco.




Este año, Corralejo President, tiene el Pitina en el pantano de Sotiel Coronada, ya que todavía no se ha marchado a Mazagón y en el que como bien sabéis realiza todo tipo de movimientos relacionados con el club de sus amores...




Uno de los jugadores en cuestión es Raúl Gretener, continuara una temporada mas, en el equipo andevaleño en el que la pasada temporada hizo los meritos suficientes para continuar con la Olimpica.



El otro futbolista, es Alberto Duran, que también es del agrado de los verdiblancos y que va a seguir un añito a las órdenes de Milutinovic en Valverde

No hay comentarios:

Publicar un comentario