MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 22 de junio de 2011

EN LEPE ATENTOS A LOS MOVIMIENTOS


Me cuentan que en Lepe , están muy atentos , a la decisión que puedan tomar dos de nuestros equipos que militan en andaluza sobre su continuidad o no en la categoría .

Estos equipos a saber son el Mazagón Cf y el Tharsis , que lo tienen complicado , el inscribir a estos dos conjuntos de cara a la próxima liga .

Los playeros siguen esperando , la concesión del dinero solicitado , por parte del ayuntamiento de Moguer que hasta el momento no ha dicho esta boca es mia .

Los tharsileños , al haber cambio de gobierno , en el Ayuntamiento de Alosno , no recibirán a buen seguro las mismas prebendas que cuando los dos eran del mismo partido político en la alcaldía .

Los léperos estarían dispuesto a pillar una de las dos plazas con el fin de que haya menos distancia entre su primer equipo y el b a la hora de dar el salto a los chavales que vayan apuntando cositas .

No hay comentarios:

Publicar un comentario