
El curso de entrenador de Nivel III, ha finalizado, pronto saldrán las notas y conoceremos a los nuevos titulados a nivel nacional en un curso único que tardara tiempo aún en que vuelva a repetirse en la provincia de Huelva.
Han sido un año muy duro para todos, en esta promoción, clases durante cuatro horas, tres días a la semana, mas casi todos los sábados del año algo realmente duro. Si a todo esto le añadimos trabajo o estudios, entrenamientos y salir de casa a oscuras y volver a oscuras, creo que hay motivos mas que suficientes para reconocer el merito que habéis tenido todo el mundo a la hora de aguantar, sin desfallecer, prácticamente.
Ahora llega lo mas difícil, el entrenar en un equipo, para sacar rentabilidad a todo lo que habéis aprendido. Hay más entrenadores que equipos y además esta también el intrusismo en medio de todo.
Tenéis mi apoyo para que peléis, aquello que consideráis vuestro y luchéis para que se haga algo de justicia en este mundo del futbol, donde tantas palmaditas hay y donde a veces, tantas puñaladas recibes.
No hay comentarios:
Publicar un comentario