
Uno de los jugadores es Chus Hevia, pese a que no hay confirmación oficial, todo parece indicar que el asturiano podía comenzar la pretemporada con el primer equipo y después intentar buscar acomodo en un segunda b en el caso de que no pase el rubricón donde tantas cosas se deciden.
Hevia no es que haya hecho una temporada como para tirar cohetes, teniendo en cuenta, que estuvo demasiado tiempo lesionado el año pasado, volverá a intentarlo este año, con un objetivo muy definido como pueda ser el querer ser futbolista algo que de momento no ha demostrado sobre el campo.

Otro de los jugadores es Aranda, que va a intentar, buscar acomodo en una plantilla donde el sabe que lo va a tener difícil ya que el jugador es consciente de que todavía futbolísticamente hablando se encuentra demasiado verde para dar el salto.
Por si acaso me comentan que el Almería B, se había interesado, por los servicios de este futbolista que el año pasado tuvo la ocasión de jugar algunos minutos en la primera plantilla con Alfaro en el banquillo onubense.
No hay comentarios:
Publicar un comentario