
El Cajasol Sporting Universidad presenta de una tacada a tres nuevas futbolistas Jenifer Morilla, Virginia García y Maite Albarrán, procedentes del Sevilla FC, que se suman al fichaje de Silvia Doblado de Las Palmas, después de obtener la carta de libertad del club hispalense. Antes de esto, el club presidido por José Antonio Muñoz Lozano se puso en contacto con el Sevilla FC para comunicarle la intención de entablar negociaciones con jugadoras sevillistas, lo cual no hubo ningún tipo de problema por su parte y ha dado facilidad para que Jeni, Virgy y Maite puedan firmar definitivamente por el Cajasol Sporting Universidad.

Jeni Morilla retorna al Cajasol Sporting Universidad después de su paso durante dos temporadas por el Sevilla FC. Es una jugadora joven con 22 años pero ya lleva varios años en la Primera División Femenina, se desenvuelve bien en la delantera, con sus 175 cm de altura tiene un buen remate de cabeza aunque su principal característica es el juego de espalda teniendo una gran visión de juego.

Virginia García, Virgy como es conocida deportivamente, tiene 23 años y ha sido durante estas últimas temporadas el verdadero cerebro del conjunto sevillista, puede jugar tanto de mediocentro como de media punta ya que cuenta con una gran calidad técnica y golpeo de balón.

Maite Albarrán tiene 23 años y su posición en el campo es la de defensa central. Cuenta entre su altura y su envergadura con una de sus cualidades más reseñables, ya que va muy bien en el juego aéreo, además es contundente en el corte y sabe sacar el balón jugado desde la defensa.
El Cajasol Sporting Universidad espera cerrar la plantilla en cuanto a fichajes en los próximos días, una vez que las jugadoras que se encuentran apalabradas estén firmadas y se comenzará también con las renovaciones de las jugadoras más destacadas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario