
El River Plate, consumo su descenso, en el día de ayer as la Serie B argentina, con lo que el futbol, sudamericano se queda sin un clásico el próximo año de los que han marcado una época en el balompié de aquel continente.
Por ponerles un ejemplo, fíjense que tintes de dramatismo, tenia el encuentro porque todo el mundo se hizo eco de la Noticia. Entiendo que en Argentina el Balompié es una religión pero no hasta límites insospechados como ocurrió en el DIA de ayer.
Aquí en España se vivió el acontecimiento, no había terraza o bar de Huelva y su provincia, que no pasase la imagen de un River abatido al termino del encuentro, sus aficionados con cara de angustia y los de Belgrano con agradecimiento por todo lo que aconteció en el Monumental de River Plate donde se despedía uno de los grandes del futbol Mundial.
Yo soy de Boca, señores, pero no dejo de reconocer que soy un nostálgico y quiero que vuelvan pronto aunque lo diga con la boquita chica ya que un clásico es un clásico y eso no se cambia por nada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario