MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 14 de julio de 2011

ALFARO NO CABE EN EL PROYECTO INGLES


Juan Alfaro no seguirá en el San Roque. Quizás esta noticia no sea tal porque es algo que se viene rumiando por el club lepero pero que a día de hoy no se ha oficializado por parte de la entidad aurinegra.

Las líneas maestras del proyecto británico en el que está inmerso el San Roque impiden tener a jugadores de más de 25 años adscritos a la entidad, por lo que Juan Alfaro, de 30, era más que seguro que no iba a continuar. Pero lo realmente llamativo es que oficialmente no se ha publicado nada por parte del club y eso no ha sentado bien a una parte de la afición lepera.

La propuesta del equipo aurinegro es, según diversos foros, que se abonarán una cantidad al futbolista mientras su recuperación se lleva a cabo, además de que ofrece sus instalaciones para que éste pueda recuperarse lo más pronto posible. Eso sí, una vez que tenga el alta médica, el palmerino deberá buscarse acomodo en otro club, toda vez que en el proyecto del San Roque no encaja, sobre todo por su edad.

La situación de Alfaro es muy peliaguda, ya que el de La Palma del Condado llegó al club tras estar entrenando con la entidad lepera casi toda la pretemporada, casi en el cierre del mercado del fichajes. Sobre el césped se ganó su continuidad porque demostró que tiene calidad para jugar en Segunda más que de sobra.

Es más, desde algunos sitios se apunta que si no hubiera sufrido la lesión de la que aún se recupera, su sitio estaría ahora mismo en Segunda División.

Para el aficionado también supone este adiós una decisión dura, porque el mediocentro palmerino se había ganado a la afición con su clase tanto dentro como fuera del terreno de juego. Alfaro sólo piensa ahora en recuperar, ya que aún le quedan tres meses para intentar ponerse al 100%. Su camino aún es duro, aunque confía en volver a tener oportunidades –a buen seguro las tendrá– y confía en poder sentirse futbolistas de nuevo, toda vez que aparque esta tortuosa lesión de rodilla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario