MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 7 de julio de 2011

CAMPAMENTOS INFANTILES DEL RECRE


Con esta actividad se pretende fomentar la cultura y la convivencia deportiva con fines educativos y lúdicos, procurando el desarrollo individual y social, y fomentando los valores que consolidarán una formación integral. El camp
Cartel promocional del campamento.

amento gira en torno al fútbol, con la particularidad de poder contar con la presencia y colaboración de los jugadores profesionales que integran el equipo de fútbol de la ciudad de Huelva.

Este año se ha establecido un solo turno para esta temporada que será entre el 18 y el 22 de julio, ambos inclusive, en horario de 9.00 horas a 18.00 horas. El número máximo de plazas son 40.

Este evento tendrá su sede en el albergue Inturjoven de Huelva, situado en la calle Marchena Co­lombo. Desde ahí se centralizarán todas las actividades para trasladarse posteriormente a otros emplazamientos que han sido elegidos por la organización para realizar tanto clínics, como charlas, visitas y actividades con balón.

La inscripción para los campamentos puede realizarse en la sede de la Asociación de Antiguos Alumnos (C/ Cantero Cuadrado, 6), en horario de 10.00 a 13.00 h. de lunes a viernes.

No hay comentarios:

Publicar un comentario