
La afición lepera no quiere dejar solo a su equipo y todo hace indicar que podrían volver a rondarse los 2.000 abonados, aunque todo dependerá en buena media del rendimiento que el equipo ofrezca durante sus encuentros de pretemporada.
El baremo idóneo será, una vez más, el Trofeo de La Bella ante el Recreativo el próximo 9 de agosto. Ahí se podrá ver si el San Roque tiene potencial para luchar por una buena posición en Segunda B al tener que medirse a un conjunto de superior categoría.
En Lepe la ilusión continúa y llegar a los 1.500 es un reto casi obligado. De ahí en adelante, como superar lo logrado la temporada pasada, parece un poco más difícil, pero todo hae indicar que si el rendimiento del equipo es bueno, el público responderá, como siempre. Además, el hecho de usasr una nueva instalación como es el Ciudad de Lepe aún puede motivar más al seguidor lepero ue estaba un poco cansado del vetusto Municipal, pero que tan buenos años de fútbol ha dado al San Roque.
El gran patrimonio del equipo lepero, al margen de los empresarios británicos, está en su afición, una de las fieles, si no la que más, de todos los equipos del deporte onubense. Por ello, cuidarla hasta este extremo se antoja una pieza clave para que se pueda conseguir todo lo que el equipo se ha propuesto en la temporada 2011/12.
Vengan tiempo mejores o peores, el público no abandonará al San Roque. Ahora sólo falta que el equipo responda para que la comunión sea total. De momento son 300, pero ¿quién dice que no pueden ser 2.000?
No hay comentarios:
Publicar un comentario