
Todo pacto tiene sus ventajas y sus desventajas. El San Roque de Lepe, después del desembarco inglés, ha cambiado por completo su finosomía y ahora sus pretensiones son mayores que unos años atrás. Sin embargo, también hay cierto peaje que pagar. El club aurinegro comenzará la pretemporada en el Municipal porque el Charlton ocupa el Ciudad de Lepe.
El San Roque de la temporada 2011/2012 echará a andar en la próxima semana, aunque no lo hará de cualquier manera. El preparador aurinegro, Luis García Tevenet, contará con efectivos suficientes para que su trabajo pueda dar sus frutos desde el primer día, aunque quizás el escenario no sea el esperado.
Y es que el San Roque comenzará a entrenar en el Municipal y no en el Ciudad de Lepe. La causa es que el Charlton estará una semana en tierras leperas y el club onubense cederá su campo al combinado inglés.
Así lo confirmó Alejandro Ceballos , aunque el director deportivo del San Roque quiso aclarar que “vamos a cederle nuestras instalaciones, pero iremos alternando entrenamientos en uno y otro sitio.
Ellos estarán aquí una semana en la que jugarán dos amistosos, uno dentro y otro fuera y no habrá problemas porque tenemos instalaciones para trabajar bien”.
aceptación. Prosiguió Ceballos comentando que “además el Charlton es uno de los equipos de nuestros dueños y a los jefes siempre hay que tenerlos contentos”.
Así, el San Roque comenzará la pretemporada el día 12, aunque los jugadores del cuadro aurinegro tendrán que estar en Lepe un día antes para pasar los pertinentes reconocimientos médicos, mientras que el Charlton llegará a tierras leperas el domingo día 10 y estará en territorio onubense hasta el domingo de la siguiente semana, el día 17
No hay comentarios:
Publicar un comentario