
Mucha expectación ha generado en la afición albiazul el primer ensayo del Recreativo del técnico Álvaro Cervera, que a las 9.00 horas ha iniciado un partidillo ante el conjunto filial de Cándido Rosado. Las gradas de la Ciudad Deportiva se han poblado con alrededor de 300 personas que han preferido no perderse qué pinta tiene el equipo en este partidillo a irse a la playa o cualquier otro plan.
El encuentro en su primera mitad no ha tenido mucha historia. El ritmo del jeugo ha sido el propio de estas alturas de la temporada, lento, pero Cervera ya ha dejado ver que le presta mucha atención a los pivotes. Su primera alineación oficiosa ha sido la formada por Alejandro en la portería, Rafita, Álvaro Vega, Pablo Gallardo, Manu Micó, Álex Quillo, Jordi Matamala, Álex Zambrano y Chus Hevia, en el centro del campo, con Asen y Kepa en la punta.
El primer gol del encuentro llegó en el minuto 10, en el que Álex Quillo envió al fondo de la red de cabeza un centro colocado por Rafita desde la banda. A los 20 minutos el jugador del filial Sergio envió fuera otro remate por alto, produciéndose a los 35 minutos otra
ocasión fallida en al que Asen no dirigió bien la cabeza a la portería tras un nuevo pase de Rafita. Al filo del descanso, concretamente en el minuto 43, llegó el tanto del empate al marcar el central Álvaro Vega en propia meta. Su intención fue ceder de cabeza el balón a Alejandro, pero su acción sorprendió al guardameta y acabó en gol.
En el conjunto filial hay que destacar la figura de Juanjo, un mediapunta que es el que más peligro ha llevado a la portería de Alejandro, estando presente en todos los acercamientos producidos en busca del gol.
En la segunda mitad no hubo goles, aunque el juego fue algo más vistoso. Cervera puso sobre el césped a un once completamente nuevo formado por Manu en portería, Córcoles, Zamora, Bonaque, Aitor; Juan Villar, Manolo Martínez, Borja Granero, Fidel, siendo los delanteros Pablo Sánchez y Sergi Enrich. Además de éstos participaron tras los cambios Álvaro González y Kike Tortosa, por lo que sólo se quedaron sin actuar los recién llegados
Aritz Borda y Javi Álamo, que todavía no han entrenado mucho con el grupo.
Tres ocasiones en la segunda parte
En cuanto a ocasiones de gol, sobre el minuto 50 Pablo Oliveira, que actuó en el filial, avisó con una falta directa bien dirigida que atrapó Manu, siendo el protagonista media hora después el delantero Sergi Enrich, que conectó un cabezazo con el que el balón rozó el palo tras un buen centro de Córcoles. En el 88 Fidel se destapó con una gran jugada en la que realizó el pase de la muerte para Kike Tortosa, que obligó al meta del filial Rubén a realizar un gran paradón para evitar el gol.
El partidillo dejó otros detalles, como que Fidel y Juan Villar se fueron intercambiando con asiduidad de banda o que Manolo Martínez ejerció de jerarca en el centro del campo, quizás porque vistas las necesidades del equipo y su experencia y personalidad, Cervera lo vea posiblemente más útil en esta posición que en la de central.
No hay comentarios:
Publicar un comentario