
El central y el delantero son los hombres del Metz por los que Julio Peguero ha negociado. Ninguno de los dos es un prodigio técnico, pero tienen cualidades
El Recre está gestionando la configuración de su plantilla para la próxima temporada de manera incesante.
Los problemas económicos del Decano no sólo han devuelto los ojos del club albiazul a la Segunda División B, sino, que, además, ha propiciado la búsqueda de alianzas lejos del territorio nacional, como la del Metz.
Y es que el propio director deportivo de la entidad, Julio Fernández Peguero, ya ha llegado a reconocer que se ha desplazado a Francia e, incluso, que ha estado reunido con el presidente del Metz, combinado con el que el Recreativo ha iniciado las conversaciones y que milita en la Ligue 2.

El ex del Cádiz y Ceuta confesó que dos de los hombres que figuran en la plantilla gala están en su agenda, aunque parece que las negociaciones se han enturbiado en una de esas dos cesiones, ya que el futbolista en cuestión no quiere jugar en la Segunda División española.

Los jugadores que interesan al Decano son el central Diagné Fallou y el delantero Diafra Sakho, ambos senegaleses de 21 años. Los dos han contado con muchos minutos en la pasada temporada, en la que han sido titulares en el Metz. De ahí que el club francés se haya pensado dos veces la cesión de ambos jugadores.

Fallou es un central potente, con buen juego aéreo, aunque algo descoordinado y con carencias en el aspecto táctico, pero su margen de mejora es importante. Además, ya suma 45 encuentros en la segunda división francesa, 31 de ellos en la pasada temporada, en la que, además, logró materializar un tanto.
Sakho, por su parte, es un delantero potente, veloz y con mucha capacidad de sacrificio, aunque no tiene demasiado gol y carece de técnica.El ariete ha jugado 30encuentros y ha anotado cinco tantos en el pasado ejercicio.
Todo hace indicar que las negociaciones que está manteniendo Peguero por ambos jugadores llegará a buen puerto en los próximos días, porque al Metz también le interesa que estos jóvenes valores se fogueen y entren en el mercado, pero habrá que esperar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario