
Hace unos días, recibí una llamada, de uno de los integrantes del cuarteto que ven ustedes en la foto de este post en el que poco mas que me recriminaba, aquel artículo, sobre el Lobera Gate que por cierto recogieron mis compañeros de Huelva 24 y que tanta repercusión ha tenido en todos los ámbitos.
Posiblemente, el chivato o poco hombre, cuando vea este artículo, rápidamente descolgara el teléfono para informar de lo sucedido.
Pero saben ustedes cual es la sensación que me queda de todo esto, la misma que Maradona, en aquel famoso video en el que carga contra todo aquel que se menea y que no pienso reproducir.
Me reitero y me reafirmo en lo que dije y no cambiare de opinión al respecto con lo cual voy a muerte con lo que dije u opine sobre la cuestión de marras.
Es más lo mismo que manifesté lo piensa toda la Huelva futbolera, la misma que se extraña, cuando ve a un entrenador que se va y que vuelve en menos de una pretemporada, un secretario técnico que incitando a la violencia lleva a las barricadas a su afición contra el equipo que le paga o la del un equipo que gana en el último partido de liga, jugado en el muncipal cuando hay un rumor que circula por toda lepe y que es sospechoso :
No hay comentarios:
Publicar un comentario