
El Jerez Industrial no se rinde y está dispuesto a pelear hasta el final para defender sus derechos y tratar de conseguir la permanencia en Tercera. A la espera de la resolución del Comité de Disciplina Deportiva sobre el recurso por los tres puntos de sanción con el Pozoblanco, el club abre hoy otro frente, el de evitar el descenso a Preferente por impago, deudas ante la AFE que motivaron la sanción ejecutada por la Federación Española.
Y es precisamente la Federación Española la primera puerta a la que va a llamar el Industrial, toda vez que Juan Rojas, presidente blanquiazul, tiene previsto personarse en Madrid para solicitar que le demuestren que se notificó al club la deuda de 52.361,12 euros aprobada por la Comisión Mixta en su reunión del miércoles 22 de junio.
Ahí radica el quid de la cuestión: si la Federación Española -o en su defecto, la Comisión Mixta- tiene el reporte de haber enviado la notificación al Jerez Industrial, el registro de salida del escrito, el descenso a Preferente tendrá difícil marcha atrás. Pero en el club blanquiazul y Juan Rojas sostienen que no han recibido notificación oficial alguna, de ahí que durante toda la semana pasada defendiesen que creían que la moratoria había sido concedida porque no parece de recibo castigar a un club por impago sin haberle comunicado antes cuánto debe, además de que la Comisión Mixta está obligada a notificar la cuantía de la deuda antes de que se ejecute cualquier sanción.
No hay comentarios:
Publicar un comentario