![](https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEikWNyyOmxzOAjY7kzJAgxtJwb4cg2LtbrXBbfqqdTtuOI6j3V_cXtnYNM2yrN4GI0XBJKXhZaNDaEimGARrMbeS7WH25PDKPx9hXAu3peqmmHwbKPSeYqe5vkrfSNgLunq2-4Bh1fOO1iW/s400/Carles.jpg)
La primera derrota de la temporada para el San Roque de Lepe no supone ningún drama. Lo más peligroso radica en que las jugadas en las que el equipo de Luis García Tevenet encajó los goles fueron de la forma en la que habían estudiado a su rival.
Así lo confirmó Carles Marc, uno de los fijos en el once del técnico sevillano pese a que llegó con última incorporación. En dos partidos de Liga, dos titularidades y jugando todo el encuentro, lo que demuestra que llega al equipo para ser un fijo.
Para el jugador valenciano, la derrota es un palo, aunque hay que pasar página lo más rápidamente posible para centrarse en ganar el próximo encuentro de Liga ante el Poli Ejido. “Todavía le estoy dando vueltas al partido de ayer porque tuvimos la ocasión de poder ganarlos y se aprovecharon de diez minutos muy buenos para llevarse los tres puntos. No creo que el equipo pecara de inexperiencia y que saliera con modorra en los primeros 10 minutos, más bien al contrario. Salimos muy enchufados y concentrados y de hecho, tuvimos la primera ocasión por medio de Raúl (Albentosa) que se fue por muy poco. Luego, en dos ocasiones que sabíamos que podían hacernos daño, nos marcaron los dos goles”, comentó.
Marc no cree que la derrota se deba a la juventud de la plantilla, ya que tiene muy claro que pese a la corta edad media del equipo, hay jugadores con muchos partidos en Segunda B. “Tener una plantilla joven tiene sus cosas buenas y malas. Tenemos jugadores con mucha experiencia y eso es bueno para nosotros, además que físicamente creo que somos un conjunto potente. Además, el partido ante el Puertollano hubiese sido diferente si hubiésemos acertado con las ocasiones que tuvimos como el remate de Raúl, el del Urko o las ocasiones de Berrocal. Si fallamos atrás y no estamos acertados, es difícil ganar”, dijo el futbolista.
El valenciano se muestra muy contento con su aportación al equipo, ya que con sólo dos semanas de entrenamiento se ha convertido en indispensable en el esquema de Luis García Tevenet. “En ese aspecto muy contento. Vengo a aportar, todo lo que tengo, todo mi trabajo y espero ayudar al equipo en todo lo que pueda. Siempre ha sido mediocentro, pero en todos los equipos en los que he estado he jugado de central. El mister sabe que puedo rendir donde me ponga y puede contar conmigo para cualquier posición del campo”, finalizó.
No hay comentarios:
Publicar un comentario