MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 12 de agosto de 2011

EL C.A.CORTEGANA EN LLAMAS


Recibo una llamada que me pone en antecedente de la situación y en la que me dicen textualmente “Cortegana está en llamas, has incendiado con tu articulo desde el Castillo hasta el último punto de la localidad”.

Como bien recordareis, el mencionado artículo, hacía referencia a la figura de Tutankamon Carvajal y las posibles causas por las que estaba meditando, no defender este año, la camiseta verde del conjunto del Cortegana.

Quien piense que Tutankamon Carvajal, es un mercenario y un pesetero, primero no le conoce, segundo le estima muy poquito y tercero se es poco justo con la figura alta y delgada de un futbolista que en los últimos 10 años de competición liguera ha hecho una cifra que ronda los diez años por temporada con los años que tiene ya y cuidándose de manera profesional en una categoría en la que ves jugar a muchos equipos y se te derrumban los cimientos de este noble deporte.

Los débitos a Carvajal provienen de la anterior junta directiva, según me cuentan, con esto eximo de toda culpa a la actual junta directiva, que están teniendo, según me dicen problemas a la hora de fichar futbolistas de cara a la próxima temporada.

A estos últimos si les digo, que si no vienen futbolistas de Huelva, a jugar en el Cortegana no es por cuestiones monetarias. Al que le guste competir si ve que el equipo es bueno no tiene por qué tener problemas.

Otros años se ha despreciado al futbolista onubense, para traer a jugadores de medio pelo, que pululaban, por la vecina provincia sevillana no obteniendo los resultados apetecidos para uno de los equipos clásicos de nuestro futbol.

Además con el paso del tiempo y tal como está la economía el futbolista se ha vuelto cómodo y el viajar hasta la bonita localidad supone un paseo que a la hora de hacer números tiene que sopesar si le es rentable o no.

Si alguien se molestó con el malentendido, no era esa mi intención, con los lectores de este blog. Si alguna moraleja tenéis que sacar de todo esto os diría que no subestiméis la figura de Don Joaquín, porque, quien mejor que él para seguir defendiendo la camiseta de su pueblo en los años que le que quede de futbol.

No hay comentarios:

Publicar un comentario