
Hay un fandango muy popular que decía aquello de que “Calañas ya no es Calañas, sino un segundo, Madrid”. Posiblemente ustedes lo conozcan porque en más de una ocasión lo habrán escuchado.
Pues bien este fandango del que les hablo, será aplicable, a algunos casos porque en otros no. Os comento esto, porque este verano, en mi tiempo de vacaciones he tenido la oportunidad de cultivar viejas aficiones, como mi gusto por el futbol –sala.
Han sido varios los maratones que he presenciado y entre ellos uno que se disputó, este pasado fin de semana, en la localidad calañesa.
Viendo esas instalaciones deportivas, uno se pregunta, como el equipo de futbol cuenta con el cerrito, que no campo de futbol, en el que el año pasado el Agente del Valle obro el milagro de mantener al equipo en Regional preferente.
Es hasta cierto punto anecdótico el disputar los partidos, viendo, como pasa ese tren, que hasta cierto punto intimidad a todo equipo que viene como visitante a jugar a esas instalaciones tan en desuso y que cuentan los calañeses por el momento.
Espero que los políticos de turno tomen nota de lo que os comento, porque no quiero que construyan, el Emirates pero si al menos que tengan un campo medianamente decente.
No hay comentarios:
Publicar un comentario