MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

lunes, 8 de agosto de 2011

EL HELICOSTERO DEL CID DE SALTERAS



Quiero que conste en acta , que de pequeñito , me enseñron en la escuela que el Cid libro sus batallas en defena de España a lomos de un caballo que se llamaba Babieca .
El sabado , la Ciudad deportiva del conjunto recreativista , era testigo de un hecho anecdotico , pero que a partir de este momento, no debe resultar extraño a la familia del decano del futbol español .

Cualquiera que le viese entrar con su cuadrilla y que no controlase el tema , pensaria , que ante su mirada se encontraba el deseado 9 que esta buscando Julio Peguero para el Recreativo de Huelva .

Pero no era el delantero deseado se trataba de Manuel Jesús el Cid que aprovecho la jornada , para torear en dos lugares a la vez y en dos sitios tan exigentes como puedan ser Huelva y el Puerto de Santa Maria .




Curiosa imágen la del Cid llegando de Luces a una ciudad deportiva , que me tiene , un tanto desubicao . Si vais por alli y veis a toda la vieja guardia del recre , no penseis , que son fichajes tambien entrens el ayamonte en el templo sagrado del recrestivismo .




Si a todo esto le unimos que se quiere arrendar el campo , para que usted amigo lector , acuda con sus colegas a jugar la pachanga , ya me diran ustedes que queda de recreativismo en una instalacion que se esta cada dia haciendo mas publica y menos privada.



aventuras como la del Cid el otro dia dan publicidad a la fiesta y a nuestro recre de cara al futuro . Por cierto en Huelva el Cid cortó una oreja ante un toro de Pereda , en el Puerto de Santa maria , cortó una y se llevo un voltereton inmenso en un toro que casi no le cuesta un disgusto a ese torero de luces que llegó de maner casi secreta a la ciudad deportiva y que por momentos pense que era el nueve deseado por el recre .

No hay comentarios:

Publicar un comentario