
El Ayamonte continúa invicto después de dos jornadas, aunque aún está a expensas de que los comités no le quiten los tres puntos que logró en Ceuta por la posible alineación indebida de Yeyo. Este domingo por la tarde ha empatado (2-2) en su estadio ante la Rociera en un partido que parecía perdido en el descanso, pero que salvó el incombustible veterano Gregorio Molina.
La Rociera salió mejor plantada que los fronterizos y pronto se adelantó en el marcador con un tanto de Aposno en el minuto 5, mientras que poco después, en el 12, Villalón estableció el 0-2 con el que se llegó al intermedio. Tras la reanudación, y después de que el colegiado le anulara un gol al local Juan Antonio por fuera de juego, Gregorio Molina metió a su equipo otra vez en el partido con un tanto de cabeza en el minuto 54.
El meta del Ayamonte Miguel Rosa salvó la sentencia en el 78 en un mano a mano con Sergio Molina, y en la jugada siguiente Gregorio Molina, nuevamente de cabeza, estableció el 2-2 definitivo que permite que los fronterizos sigan en la zona de privilegio de la tabla en su grupo de Tercera División.
No hay comentarios:
Publicar un comentario