
Victor Rúa , ha inciado una nueva singladura , en una categoria como la regional preferente , dirigiendo , a un equipo como es el club atco Cruceño , equipo modesto onde los haya , en nuestro futbol onubense.
El Recreativo , dentro de ese proceso de remodelación , que ha vivido su cantera , dejo escapar a un técnico que ha hecho un trabajo inmenso sin tener todo el eco que uno quisiera .
Rua era conocedor de su destino , desde hace tiempo , conocia cual era su futuro y en tiempo que quedaba para que la competicion finalizase se fue despidiendo uno por uno de todos los estamentos que habian compuesto su familia en blanquiazul .
El mister del Cruceño , se marchó , sin mirar hacia atrás y sin una palabra mas alta que la otra para no generar muchisima discordia .
Ahora en su nueva singladura , tendra que pelear con un equipo modesto, en una categoria como la preferente y con muchisimos inconvenientes : campo de arena , cero euros en materia de sueldos y sobre todo la lejania de un población en la que no le va a faltar el aliento cada quince dias cuando el equipo del pueblo juegue .
Espero que le vayan las cosas bien , a este entrenador este año , del que pienso que el futbol le debe una oportunidad a la hora de entrenar .
No hay comentarios:
Publicar un comentario