MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

O CAMBIAMOS O NOS VAMOS AL GARETE


Me cabreo muchas veces con razón, porque en este tipo de asuntos, estamos viendo ya cual va a ser el camino que se tome.

Os hablo de esta liga andaluza, que se hizo con mucha ilusión, pero se está viendo que la fórmula adoptada no pega ni con cola y corremos el riesgo de vivir muchos más veranos como el de la presente temporada.

Cada vez son menos los onubenses que quedamos y esto lo tenemos que hacer ver, a quien haga falta, porque en parte se debe a lo mal estructurada que esta la liga.

Tal como está la liga, este año hay demasiados viajes a Cádiz, para nuestros equipos, al igual que, ellos hacen menos hasta Huelva. O arreglamos esta descompensación o lo vamos a pasar más para sobrevivir.

Si esto no se arregla una preferente fuerte es una buena opción, ahora bien, la decisión ha de ser tomada por todo y no tiene cabida movimientos que se puedan hacer de manera individual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario