MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 10 de agosto de 2011

OTRA VEZ DERROTADOS EN LEPE


El Decano ha sufrido de manera merecida su primera derrota de la pretemporada al caer por 2-1 en Lepe ante un San Roque que le ha dado un repaso en la segunda parte. El Recre tiene que mejorar en todas las facetas, ya que ha ofrecido una pésima imagen, tanto en defensa como en ataque. Tras una primera parte aburrida por parte de ambos equipos, los leperos han impuesto su ley en la segunda mitad, principalmente por su superioridad en las acciones a balón parado.

Álvaro Cervera, el técnico del Decano, apostó de inicio ante el San Roque por una alineación formada por Manu; Álvaro Vega, Borda, Zamora, Córcoles; Soares; Juan Villar, Alex Zambrano, Héctor Font, Aitor; y Asen .En cuanto al conjunto lepero, Luis Tevenet colocó una alineación muy novedosa con respecto a la pasada temporada debido a la revolución que ha sufrido la plantilla. Con un sistema 4-4-1-1, jugaron Madruga; Aranda, Rojas, Albentosa, Lobato; Urko Arroyo, Adrián, Moscardó, Melchor; Rubio y Berrocal.

En la primera media hora, las ocasiones brillaron por su ausencia y el público se aburrió bastante. El San Roque puso más intensidad, pero el Decano se defendió bien. Juan Villar lo intentó tímidamente, aunque el más destacado en las filas albiazules era Soares, que se ubicó como pivote defensivo, colocándose bien y robando bastantes balones. Cervera adelantó algo la posición de Zambrano, que siempre había jugado más retrasado en la pretemporada, y la otra novedad estuvo en la ubicación de Álvaro Vega como lateral derecho en previsión de que el club tarde más de la cuenta en fichar a otro hombre pare ese puesto (porque Micó no cuenta).

Paulatinamente el Decano dio un paso adelante y a la media hora del derbi un zapatazo de Juan Villar casi sorprende al meta aurinegro Madruga, pero se estrelló en el larguero. Poco después reaccionó el San Roque con una falta lateral que remató de cabeza Berrocal fuera por muy poco desde el borde del área pequeña. Es un mal endémico de la pretemporada albiazul el hecho de defender mal las acciones de estrategia. De ahí al descanso de nuevo predominó el aburrimiento y un par de encontronazos entre Aranda y Alex Zambrano, que se llevó una tarjeta amarilla.

Dos sustituciones realizó Cervera en el intermedio, con Alejandro por Manu en la portería y Javi Álamo por Asen, lo que posibilitó que Juan Villar se situara como la referencia ofensiva. Después saltaron también al césped Fidel, Matamala y Alex Quillo, pero el Recre seguía sin tener creatividad y el San Roque dominaba el choque, aunque sólo de manera infructuosa, ya que tampoco creaba ocasiones de gol. Eso sí, en el minuto 65 Alejandro tuvo que lucirse de nuevo a balón parado en errores de marcaje.

El conjunto aurinegro se fue creciendo y mereciendo el gol, y este llegó por mediación de Berrocal en la acción siguiente. El delantero centro local controló el balón sin oposición dentro del área y superó a la media vuelta a Alejandro. El San Roque mereció sentenciar, pero se encontró con un inspirado meta albiazul. Y cuando ya pocos apostaban por el Decano, Alex Quillo estableció las tablas al culminar un contragolpe que pilló desprevenido y dormido al cuadro lepero. Pero a dos minutos para el final del partido, otra vez a balón parado Rojas sorprendió a la zaga albiazul, marcando el gol que dejaba el Trofeo de La Bella en casa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario