
El viajar a Ceuta , se ha convertido en los últimos tiempos , en una cuestión de estado debido al trato que reciben por parte del personal que reside allí y que representa a la entidad deportiva en cuestión .
No hace mucho tiempo , en un diario de tirada nacional , un colegiado denunciaba los métodos y coacciones a los equipos que viajaban desde la península para disputar sus partidos .
Me da la impresión de que se quedo corto , a la hora de describirlos , porque no era tan descabellado y meno cierto lo que el trencilla de turno nos contaba .
El último equipo en sufrir las heridas de guerra el juvenil del Recreativo de Huelva , al cual , le dieron lo suyo y lo de su prima antes , durante y después del encuentro .
Entradas escalofriantes , algún ojo hinchado y un público violento fueron alguno de los obstáculos que se encontraron los nuestros para acabar como acabaron ganando el partido por 0-4 .
Lo peor de todo es que el recre tiene que ir una vez mas y el Siempre Alegres de la Palma también en Juveniles .
Hacemos un llamamiento desde este blog para que se castiguen duramente este tipo de comportamientos y a nuestros clubes , invitarles a que pidan subveciones , para este tipo de viajes al ministerio de defensa ya que solamente con ellos nos garantizaremos la tranquilidad para afrontar este tipo de envites.
No hay comentarios:
Publicar un comentario