
El Smurfit Kappa La Palma de fútbol sala afronta hoy una de las salidas más complicadas de la temporada, ya que visita a uno de los principales candidatos al ascenso, La Luisiana (pabellón municipal, 18:00).
Tras empezar la liga con victoria y realizando un partido bastante serio en todos los aspectos, el conjunto condal afronta hoy una prueba de fuego en Sevilla ante un rival que se ha reforzado bien (Villegas, Manolo, etc) y mantiene en sus filas a uno de los mejores jugadores de la categoría (Poin), contando con una plantilla muy amplia que le permite tener un ritmo alto durante todo el encuentro.
El Smurfit Kappa ha entrenado bien esta semana, con la tranquilidad de haber sumado la primera victoria, consciente de que disputará hoy un partido muy difícil, pero dispuesto a no perderle la cara en ningún momento. "Espero estar en el partido hasta el final, tendremos nuestras opciones al igual que ellos. Para ganar en un campo tan complicado es vital estar concentrados, no cometer errores y tener una gran efectividad ante la portería rival", aseguró el técnico condal, José Vidal, que dio la convocatoria tras el entrenamiento de ayer, sin que se esperasen grandes novedades.
No hay comentarios:
Publicar un comentario