
El conjunto lepero visitará al equipo turolense el próximo 12 de octubre en una eliminatoria a partido único que le abriría la posiblidad de enfrentarse a un equipo de Primera inmerso en competición europea en la siguiente ronda si pasa el duelo de este largo desplazamiento. Este hipotético enfrentamiento se jugaría en diciembre.
La suerte no ha acompañado al San Roque de Lepe en el sorteo de Copa del Rey realizado en el día de hoy. No es que al conjunto lepero le haya tocado un rival pontente, sino que lo perjudicial del emparejamiento es que actuará de visitante ante el Andorra, equipo de la provincia de Teruel, por lo que tendrá que desplazarse unos 800 kilómetros.
La eliminatoria se disputará a partido único el próximo 12 de octubre y el San Roque, que se mostró fuerte en su anterior partido, irá a por la victoria porque el premio puede ser importante en la siguiente ronda, la cuarta. En esta eliminatoria entra en el bombo equipos importantes y el conjunto aurinegro podría enfrentarse a un equipo de Primera inmerso en competición europea. Este hipotético duelo correspondería a los dieciseisavos de final y se juega a doble partido los días 8 y 13 de diciembre.
El resto de emparejamientos son:
Cádiz - Orihuela
Albacete - Alavés
Eibar - Ponferradina
Llagostera - L'Hospitalet
Mirandés - Logroñés
Alcorcón - Numancia
Almería - Elche
Celta - Valladolid
Córdoba - Huesca
Deportivo de la Coruña - Alcoyano
No hay comentarios:
Publicar un comentario