
Urko Arroyo confía en poder jugar ante el Betis B, aunque todo dependerá de su tobillo. El interior vasco no pudo completar el encuentro ante el Sporting Villanueva por una contusión en el tobillo y su concurso ante el filial bético está en el aire.
Desde la entidad sanroquista se espera que pueda estar disponible y el jugador quiere, pero no forzará si las sensaciones no son positivas de aquí al viernes próximo.
Arroyo recibió varias entradas con dureza en el choque ante el Sporting Villanueva Promesas y en una de ellas cayó al suelo y tuvo que pedir el cambio porque su tobillo no resistió el dolor. “Ahora lo tengo hinchado y bastante dolorido. Aún así, habrá que ver cómo evoluciona la lesión en los próximos días para saber si puedo estar ante el Betis B. Me imagino que podré llegar, pero debemos esperar a ver cómo estoy”, comentó el jugador.
El golpe fue tan duro que el jugador tuvo que pedir el cambio. Durante algunos minutos estuvo con el fisio y el médico del San Roque viendo el alcance exacto de la lesión y comprobando si podía jugar al menos hasta el descanso, pero las sensaciones no fueron muy buenas y no tuvo más remedio que retirarse y dejar su lugar a Óscar. “Me tuvo que marchar porque notaba que no podía correr y tenía mucho dolor. Lo intentamos, pero al final no pude continuar”, aseguró Urko Arroyo.
El empate ante el Sporting Villanueva sirvió al San Roque para colocarse en una cómoda posición en la clasificación, pero el jugador vasco no se quedó muy contento con la imagen que el equipo dio sobre el césped del Municipal. No estuvo bien el San Roque y es importante que los propios jugadores reconozcan que se van a encontrar rivales como el del pasado sábado y que tendrán que hacerlo muy bien para no volver a sumar sólo un punto ante un conjunto como el extremeño. “No tuvimos nuestras tarde. Nos costaba mover mucho el balón con intensidad y nos contagió la dinámica del otro equipo del juego pausado. Sí que es cierto que si llegamos a meter alguna de las ocasiones que tuvimos, podríamos haber tenido alguna que otra opción para llevarnos el partido. No fue así y ahora toca pensar en el próximo partido de Liga”, concluyó el vasco.
Arroyo confía en que la recuperación marque los plazos estipulados y pueda estar preparado para disputar el encuentro ante el conjunto bético el próximo fin de semana en el Ciudad Deportiva.
No hay comentarios:
Publicar un comentario