
El Smurfit Kappa venció al Olimpic de Triana por 2-1 en el último partido preparatorio antes del inicio liguero la semana que viene frente a Luque.
Fue un bonito partido, en el que los dos equipos salieron decididos en la búsqueda de la victoria, si bien el Smurfit puso algo más de empeño ya que presionó en tres cuartos de pista casi todo el encuentro.
Con todo esto se adelantaría primero el equipo trianero en una buena jugada de toque.
El Smurfit siguió apretando arriba y empezó a gozar de ocasiones, pero la falta de gol está siendo la asignatura pendiente en esta pretemporada. Poco antes del descanso Alberto empató el encuentro en una jugada en el segundo palo, tras una acción individual de Pepe.
En la segunda parte el Smurfit continuó presionando arriba y cada vez le costaba más sacar el balón jugado a los sevillanos, pero cada vez que lo hacían creaban peligro.Vineron los mejores minutos de Smurfit Kappa, moviendo la bola rápido y teniendo ocasiones clamorosas que fueron herradas por los condales. Y al final la ocasión más absurda acabó en gol: Dani, portero local, saca en largo con el pie,el portero visitante se la traga y José Ángel sólo tiene que poner el pecho para dar la victoria a su equipo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario