MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 13 de octubre de 2011

CAUSAS DE LA CRISIS EN LA OLIMPICA


La situacion de la Olimpica valverdeña en la tabla , es algo que no escapa , a los ojos de todo buen aficionado al futbol en la localidad andevaleña y a nivel provincial .

Y es que los petrodolares del jeque de momento non estan encontrando los resultados apetecidos y que todo el mundo esperaba al principio de la liga cuando se hicieron las primeras previsiones en materia de clasificaciones .

Intentaremos en este post dar algunas de las claves para explicar todo lo que esta sucediendo en el javier Lopez zarrita y por los que el equipo quizas no este reaccionando.

Partiendo de la base de que nadie esta exento de culpa alguna algunos punos claves para entender la crisis se pueden resumir en:

a. UNA MALA PLANIFICACION DEPORTIVA . En favor del jeque hemos de decir que ha dado manga ancha a la hora de fichar y que todo lo que ha llegado hasta el momento no ha cumplido las expectativas, estamos hablando de series medias , en un equipo necesitado de estrellas .

b. POCO DINERO EN MATERIA DE SUELDOS . Tambien hay que reconocer que con el dinero que se contaba a la hora de planificar a pocos mercados se podian acudir a la hora de armar el equipo y dar guerra en la liga.

c. EMPECINAMIENTO TOTAL EN EL PRODUCTO LOCAL. Entendible y respetable pero siendo justos hay que reconocer que el producto local , tendria dificil competir , en una categoria tan relajada como la primera provincial .

d. ¿SE HA RASTREADO BIEN EL MERCADO? Hace una serie de temporadas con menos presupuesto y con mas limitaciones a punto estuvo de subir a la tercera division .

e. ¿ SE FICHO AL ENTRENADOR ADECUADO? Creo que Juan Carlos es un entrenador perfectamente capacitado para tal envite , es cuestión , de dejarle trabajar . No es agradable el hacerlo cuando te insinuan alineaciones , reciben llamadas y cada entrenador que esta en la grada tiene su once ideal favorito.

f. CLARA CONFUSION DE LOS OBJETIVOS . Permanencia o luchar por objetivos , hay presupuesto , se tiene futbolistas para ello .Todo esto hay que tenerlo claro a la hora de planificar .

g. UNA PLANTILLA DESEQUILIBRADA . Hay puestos que necesitan refuerzos con nombre y apellidos y estos estan en el mercado . La fama de deudor del equipo del jeque no facilita las mencionadas operaciones .

Son algunas de las cuestiones fundamentales a la hora de entender todo esto y buscar soluciones para un equipo al que le deseamos toda la suerte del mundo , porque como bien sabeis , queremos el mayor numeros de equipos de Huelva posibles en andaluza el año que viene .

No hay comentarios:

Publicar un comentario