MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 6 de octubre de 2011

CESE EN MAZAGON : CAPITULO FINAL


Me esta empezando a estresar toda esta situacion , pero estan en su total derecho , de salir informativamente hablando en este blog .

No son el Manchester United , ni el Chelsea , pero tambien les escuchamos en esta cuestion o foro de debate que habiamos iniciado .

Con ella pongo punto y final a toda esta controversia a la que no pienso ni dedicar niun segundo mas porque el resto de equipos se merecen tambien su cierta atencion informativa en lo que se esta convirtiendo en esta tribuna en la que analizamos todo lo que ocurre en el mundo del futbol provincial .

Fuentes cercanas al Mazagón nos desmentian los motivos del cese del otrora tecnico Sergio Cruz , al frente de la plantilla playera , nada mas iniciar la Regional preferente .

Yo sigo defendiendo mi teoria de la imposicion , pese a respetar , la palabra de los dirigentes costeros en todo este asunto de cierta polemica .

Los dedos acusadores de los dirigentes , señalan a algunos de los ex , que ya no visten la camiseta del equipo que el año estuvo a punto de militar en liga andaluza y que hoy se encuentra sumergido en medio de una riña por un polémico decretazo .

No hay comentarios:

Publicar un comentario