MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 13 de octubre de 2011

EL LIDER UN HURACAN EN CASA


Nada pudo hacer el Ayamonte en su visita al Atlético Sanluqueño, que sigue con paso firme al frente del grupo X de Tercera División. Los fronterizos sucumbieron por 4-1 ante un equipo que, en este arranque de la temporada, se está mostrando intratable.

Aunque el técnico local Carrete hizo varios cambios en el once, con respecto al último partido, pronto el Sanluqueño asedió el marco de Miguel Rosa tratando de poner tierra de por medio ante un rival que venía de caer derrotado en su campo con el Algeciras.

A los siete minutos, Adrián Gallardo fue el primero en poner a prueba al arquero onubense, que respondió enviando a córner el disparo del punta. Acto seguido, Mota botó el saque de esquina y allí apareció José, que de espectacular testarazo, adelantó al Sanluqueño.



Con ventaja en el marcador, los de Carrete controlaron el encuentro ante un rival impávido ante la superioridad, en la posesión y en el juego, de los verdiblancos. Antes de la media hora, los locales pudieron aumentar el tanteador, primero con un disparo de Juanmi que desbarató Rosa y luego con un lanzamiento de Dani el travesaño a la salida de un córner.

Un minuto después llegaría el 2-0. Mota agarró el balón en la banda de General y desde 20 metros armó su pierna para colar el balón por toda la escuadra. Golazo y fiesta en la grada.

Antes del descanso todavía habría más y esta vez a través del matador Adrián Gallardo. El isleño controló al borde del área, se fue en velocidad de su par y cruzó con elegancia. 3-0.



El Ayamonte reaccionó nada más comenzar el segundo periodo, al aprovechar Puntas un balón suelto. Pero el gol sólo fue un espejismo, puesto que instantes después los de Carrete volvieron a cercar la meta onubense.

El premio a su dominio no llegó hasta el minuto 75 cuando Juanmi, tras una buena combinación con Juanlu, se plantó delante del arquero, al que fusiló de lanzamiento cruzado. Era la sentencia que ponía la algarabía en la grada, satisfecha con el juego y el resultado de su equipo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario