
El San Roque, que marcha séptimo clasificado y está situado a dos puntos de los puestos de 'play-off' de ascenso, tendrá este domingo, desde las 11.30 horas en la Ciudad Deportiva del Betis, un test bastante exigente ante un equipo que está haciendo muy buen fútbol de la mano de Vidakovic y que marcha tercero a estas alturas, con un balance de cuatro victorias, un empate y una sola derrota.
El filial verdiblanco cuenta con el pichichi del Grupo IV de Segunda B, Pozuelo, que lleva seis dianas en otras tantas jornadas, aunque el San Roque también cuenta con un artillero de garantías, como es Berrocal, autor de tres tantos. Su técnico, Luis Tevenet, recupera a uno de sus principales baluartes, el centrocampista creativo Rubio.
Se perdió la pasada jornada por sanción y su equipo lo echó bastante en falta, ya que se mostró algo romo en ataque en el empate sin goles ante el Sporting Villanueva. El San Roque confía en obtener un resultado positivo en un estadio que se le ha dado bastante bien, ya que a lo largo de su historia lo ha visitado en cinco ocasiones, con un balance de tres victorias y dos derrotas.
No hay comentarios:
Publicar un comentario