MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 7 de octubre de 2011

LA ULTIMA VISITA DE LA BALONA


La Real Balompédica Linense ganó, y con rotundidad (1-3) en la única visita que ha realizado a Lepe como equipo de Segunda división B para enfrentarse al San Roque. Ese triunfo se remonta a la andadura 1992-93.

En Tercera, aurinegros y balonos se han cruzado en cinco ocasiones en suelo onubense, con un balance de dos empates, dos triunfos locales y uno visitante, en la 1998-99 y también con un marcador abultado (0-3). Los de La Línea no visitan a su rival de mañana desde 2008.

El único antecedente de un San Roque-Balona en la categoría de bronce se remonta al 10 de abril de 1993. Los albinegros, dirigidos por Juan Enrique Díaz Canto y Gabriel Navarro Baby, afrontaban el encuentro, para no perder la costumbre, en medio de graves problemas económicos y con trece meses sin lograr un triunfo a domicilio.

Gaitán, Serna y Montero marcaron los goles del equipo de La Línea, que después de adelantarse en el marcador vio como Mora establecía la igualada a uno poco antes del descanso.

Isidoro, Montero, José Manuel García, Juan Arias, Javier Umbría, Mancilla, Ahumada, Portillo, Serna (David Rico, 62') y Gaitán (Jorge Pirri, 73') formaron por los visitantes.

Bernal, Bravo (Susino, 84'), Alfonso, Baby, Arrazola (Macareno, 79'), Sierra, Abreu, Juan Ángel, Fali, José Mari y Mora fueron los alineados por Juan Carlos Alvarez.

Pese a aquella victoria, muy celebrada por cierto en el viaje de vuelta, la Balompédica no pudo conseguir la permanencia y descendió a Tercera, categoría en la que militaría durante seis temporadas consecutivas hasta que regresó a Segunda B con el recordado empate a dos goles con el Hellín Deportivo en el estadio Municipal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario