MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

miércoles, 5 de octubre de 2011

OIGO MURMULLOS EN LA VIEJA ILIPLA


Andan la aficion de la vieja ilipla , algo preocupados , porque de momento no estan saliendo bien las cosas en un equipo que con la base del año pasado y el megafichaje de Bernal , ha de estar mucho mas arriba.

Este razonamiento es solo logica , argumento no existente en el mundo del futbol , como bien sabeis pero me da a mi la impresión de que el sello que impuso Lira se echa en falta en el conjunto de la localidad amurallada .

Esperemos que la lógica llegue a buen puerto conforme vaya desarrolandose la temporada porque ya os digo que equipo hay para otro tipo de metas en uno de los clasicos de nuestro futbol provincial .

No hay comentarios:

Publicar un comentario