
Castigar con tres partidos y multar con 27 euros a Juan C. Calama López, jugador del Encinasola, inhabilitar por tres semanas y multar con 54 euros a Francisco M. Diez Martín, delegado del Cortegana, y sancionar con un partido y multa de 18 euros al entrenador José Antonio Márquez, del Moguer, equipo del que también suspendió por un encuentro y multó con 9 euros a su jugador Israel Gómez Romero. De igual forma castigó con un partido y multa de 9 euros a los futbolistas José D. Sousa Guzmán (Cruceño) y Calixto González Guerrero (Rosal).
JORNADA DEL DOMINGO PASADO
Un partido y multa de 18 euros a los entrenadores José Antonio Márquez (Moguer), Antonio Luna (Cortegana) y Jorge Vázquez (Pozo del Camino).
Con una semana de inhabilitación como delegado del Cortegana y multa de 18 euros aparece José M. Cortés Medel, y con un encuentro de suspensión y 9 euros estos futbolistas: Lázaro Acosta Romero (Mazagón), Javier Orta Evora (Calañas) y Modesto Hierro Rondón (Encinasola).
Por otra parte el Comité de la Onubense acordó habilitar la fecha del 1 de noviembre para que se dispute el Mazagón-Cartaya.
No hay comentarios:
Publicar un comentario