
Chema Cáceres, hasta ahora entrenador de Almonte Club de Fútbol deja su labor como entrenador para dedicarse a la dirección deportiva de la entidad. Los resultados deportivo avalaban la continuidad del técnico pero la incompatibilidad existente entre su función de entrenador y su trabajo ha desembocado en su cambio de rol dentro del organigrama del club condal.
El propio entrenador reconoce que la decisión ha sido difícil de tomar pero que se debe sólo a una cuestión laboral. "No se trata ni de una destitución ni de un dimisión, ya que los directivos están muy contentos con el trabajo que estamos realizando", manifestó Cáceres.
También ha tenido que ver en su decisión su vinculación al Real Betis Balompié que le impedía dedicarle todo el tiempo necesario para que el Almonte siguiera cumpliendo con creces -como hasta ahora- en Primera Andaluza.
Chema quiere agradecer a la directiva el trato que ha recibido por parte del Almonte y el hecho de que ha haya sido tan compresiva en esta decisión tan difícil de tomar.
No hay comentarios:
Publicar un comentario