MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 4 de noviembre de 2011

EL GRAN MANOLO SANLUCAR


El Mairena se convirtió por méritos propios en el gran protagonista de la jornada intersemanal del pasado martes. El cuadro alcoreño venció 2-4 en Bahía Sur, opositando, por si a alguien le quedaba alguna duda, al ascenso. Sin embargo, Manolo Sanlúcar, entrenador albinegro, quiso poner freno a la posible euforia que se puede levantar, advirtiendo que hay que continuar con las mismas señas de identidad que hasta ahora.

“En cuanto al resultado, estoy muy contento porque fue ante un rival importante y en su campo, pero no deja de ser un partido más y tres puntos. Sin embargo, hubo cosas que hicimos mal, cedimos ocasiones que no deben concederse y los dos goles que encajamos son evitables. La euforia tiene que estar controlada”, declaró.

El entrenador mairenero añade que está satisfecho de la predisposición de los suyos, y advierte de que se debe continuar con la misma actitud: “Tenemos que ser el equipo que somos. Si hubiéramos perdido en San Fernando no habría cambiado mi opinión del equipo.

Hay que seguir trabajando con la misma humildad”, manifestó el ex del Bornense, añadiendo que: “Nos lo tenemos que ir ganando. Lo hecho ha valido para estar segundo, pero tenemos que merecer estar arriba cada domingo”.

Por último, reconoció que la plantilla es corta, pero deja claro que: “Arriba sólo tenemos a Suanes, aunque si viene alguien será dentro de los parámetros”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario