
Casi 25 años después un onubense puede jugar la máxima competición continental. Garrido, técnico del Villarreal, deposita en el ex canterano del Recreativo la responsabilidad de hacer goles en el duelo de esta noche ante el Manchester City para mantener al equipo castellonense vivo en la máxima competición internacional. El cartayero es pichichi de Segunda con 8 goles en 11 partidos.
El Villarreal se juega la vida esta noche en la Liga de Campeones y el hombre llamado a mantener viva la esperanza del conjunto amarillo es Joselu, un jugador natural de Cartaya y ex canterano del Recreativo y sobre todo pichichi de Segunda con 8 goles en 11 encuentros. Ante las bajas de Rossi, Nilmar, Marco Ruben, Camuñas y Cani le brinda una oportunidad de oro para tomar el testigo de Miguel Pardeza, historia del fúbol nacional.

El palmerino jugó con el Real Madrid en la temporada 1986-87 la antigua Copa de Europa y ahora Joselu es quien tendrá la ocasión de disfrutar de minutos en la máxima competición continental. En el partido de ida en tierras inglesas ya estuvo en el banquillo, pero finalmente no le llegó el momento, que lo tendrá ahora
No hay comentarios:
Publicar un comentario