MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 3 de noviembre de 2011

MAS ARRIBA ESTARIAN MEJOR


No entiendo y espero que alguien me lo explique , quien diseña el filial del San Roque b ,que objetivos tiene y cuales son las perspectivas de futuro del filial del equipo aurinegro .

Entiendo que ahora mismo es un equipo en el que pueden tener cabida jóvenes chavales de la localidad que tengan cualidades para la practica del futbol , pero también pienso que hay que exigirles.

No dudo que en un futuro pueda estar aquí la fórmula para ello , pero seguro , que no me negarán que estos chavales estarán más próximos al primer equipo estando en tercera y no en andaluza en la que hay una distancia importante para poder proyectarse .

No hay comentarios:

Publicar un comentario