MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 11 de noviembre de 2011

TIENE QUE ESPABILAR EKEDO


La convocatria reciente del futbolista Guineano , Dani Ekedo , deja al San roque de Lepe sin este futbolista para los proxios partidos en los que los onubenses se juegan seis puntos con la ilusion de seguir Adelante con esta maravillosa aventura .

Llevo dos años siguiendo a este futbolista y tanpoco veo nada especial en este jugador ,cuyos datos dicen que es internacional , pero no me lena aún en la demarcacion en la que se desenvuelve .

Es cierto que es joven y pude madurar aun en su juego y en su cabeza pero tiene que apotar mas cosas y asumir mas protagonismo en este equipo en este año que tiene que ser importante para el jugador .

No hay comentarios:

Publicar un comentario