Recre juvenil b y CD Siempre Alegres, juegan este fin de semana, el derbi dentro de la Liga nacional y con el que van a comenzar la segunda vuelta de la competición liguera ambos dos.
Los juveniles del recreativo de Huelva, lo han hecho muy bien, en la primera vuelta de la competición liguera con un grupo chavales procedentes del cadete de andaluza a los que han tenido que dar forma.
De la mano de Juan Palma, los capitalinos poco a poco, han ido pillando las ideas que se pretendían y algunos ya han tenido la ocasión de probar la DH con Juanma Pavón en el banquillo por eso del efecto dómino que afecta a los escalafones inferiores de un club.
Por su parte más problemillas han tenido los palmerinos, en esta primera parte de competición, en la que han encajado una serie de malos resultados y tiempo tienen de remontar.
Para esta segunda vuelta de la liga, ha llegado Juancris, en sustitución de Ducoy, al que la suerte, no le acompaño para hacerse cargo de este equipo.
Os recuerdo , que ya Juancris , ascendió a este equipo a la DH de Juveniles y cedió el testigo a Ducoy para marcharse a su periplo valverdeño y volver para intentar socorrer la llama del cuadro palmerino .
El encuentro se juega el sábado a las 11.30 y será bonito de ver porque, los recre –siempre alegres, siempre son especiales por esa rivalidad sana que existe desde hace un tiempo entre ambos clubes.
Para este encuentro, también un buen arbitro, como es el Gran Núñez García que sabrá dirigir a la perfección este tipo de envites.
MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)



No hay comentarios:
Publicar un comentario