MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
sábado, 17 de diciembre de 2011
REGRESA UN VIEJO ROCKERO
Federico Martínez Gámez ya es de forma oficial entrenador del Paradas. Ayer pudo firmar, por fin, el contrato que lo unirá a la entidad de La Campiña el resto de temporada, toda vez que quedó solucionada la marcha de Quini, el anterior técnico. Por tanto, toca pensar sólo y exclusivamente en salvar al equipo.
“Sabemos que estamos a seis puntos del quinto por la cola y que, poco a poco, tenemos que ir reduciendo esa ventaja. Hay que pensar en salir sí o sí, y creo que, en unas seis semanas, podríamos abandonar el descenso”, señala Martínez Gámez, quien se fija una cifra a alcanzar para mantener la categoría: “Esta Liga es de 18, no de 20, así que creo que, más o menos, con 37 puntos un equipo puede salvarse”.
De momento, la semana pasada se le venció al Ciudad Jardín después de cuatro jornadas sin conocer el triunfo. “En cierta manera hemos mejorado bastante, no sólo el pasado domingo, sino también el anterior. Antes habíamos perdido ante el Cabecense, lo cual estaba dentro de lo normal”, señala el preparador paradeño, quien sigue hablando de la evolución de sus futbolistas desde que él llegó: “Me encontré un vestuario algo dividido, roto, pero eso se ha ido resolviendo y ahora hay normalidad, ambición y ganas. Este equipo todavía tiene margen de mejora, sobre todo en el plano físico”.
Por último, Federico Martínez Gámez se refiere a su próximo rival, el Montilla: “Sabemos lo que nos jugamos aunque no sea de nuestra Liga”.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario