MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
miércoles, 14 de diciembre de 2011
UN BARBERO EN PARO
Que Joaquín no ha tenido suerte, en su periplo catalán, es algo que es una realidad y que está ahí una vez que ha conocido, de boca de las dirigentes arlequinadas, que tendrá que buscarse equipo en el mercado de Enero.
Demasiado bonito todo en una categoría, donde la eclosión de Hiroshi y las lesiones el año pasado, unido, al técnico de este año que ha pasado literalmente de él, ha obligado a los directivos a tomar tal decisión.
La noticia aparecía reflejada en el día de hoy , en el diario ABC, en el que recoge declaraciones del propio jugador y en las que el futbolista sevillano , ex del san Roque , declaraba que "no quiero irme, me echan", y ha confesado sentirse "muy a gusto" en el club y en la ciudad, donde tiene a su familia instalada desde hace más de un año, cuando llegó procedente del San Roque de Lepe, tras ser el máximo goleador del Grupo IV de Segunda B.
A pesar de su decepción, Joaquín ha calificado de "respetable" la decisión del cuerpo técnico arlequinada y ha negado tener problemas con nadie dentro del club catalán. Ha agradecido que el club siempre ha actuado de frente y no le han faltado al respeto en ningún momento, ni el entrenador ni los compañeros.
En este sentido, ha insistido en que no guarda ningún rencor, ni puede decir "nada malo de nadie del Sabadell" e incluso ha tenido palabras de agradecimiento hacia la afición por lo bien que siempre se ha portado con él, pese a lo poco que ha jugado. Dijo Joaquín.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)

No hay comentarios:
Publicar un comentario