MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

viernes, 16 de diciembre de 2011

UNA DEL ABUELO CEBOLLETA


Fue un viaje extraordinario el que realizábamos a nivel profesional a aquel campo de Villanueva de la Serena a la sazón, campo donde juega sus partidos, el rival esta semana del CD San Roque de Lepe en liga en el Grupo IV de la segunda división b.


Recuerdo aquel viaje porque, realizamos la retransmisión, para los compañeros de Radiolé costa Luz de aquel encuentro del equipo que por aquel entonces entrenaba un tal Alejandro Ceballos.



Aquel día nos hizo de perfecto cicerone a nosotros y a los muchos léperos que se dieron cita en aquellas instalaciones un chaval que apuntaba manera y se quedo por una lesión en el camino. Os hablo de mi amigo Aurelio Delgado YEYO, hoy trabajando, en un centro comercial de la capital onubense y echando su ratito con el equipo de su pueblo el Alosno de la provincial.


Aquel encuentro se ganó por mayor pegada, sobre todo en la segunda parte con dos goles, del Gran Joaquín, fue gracioso la conversación a dos bandas entre Joaquín y su padre en una mezcla de castellano de Paradas, reclamando la titularidad de aquel gran delantero.


En aquella retransmisión, tuve la oportunidad de departir y entrevistar, a un fenómeno del baloncesto que por allí se encontraba viendo el partido y nos decía que seguía la segunda b por internet en Canadá os hablo de la base de los Raptos José Manuel Calderón.

Pero lo mejor de todo fueron aquellas exquisiteces en forma de montaditos que nos zampamos al término del encuentro y que sirvieron para coger fuerzas para el camino.

No hay comentarios:

Publicar un comentario