MI LEMA
Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.
viernes, 27 de enero de 2012
EL CHICO DE MARIO DEBUTA
Conocí a su padre como futbolista en su paso por los distintos equipos en los que milito, Ayamonte, Olont, San Roque de Lepe y un largo etc.
Os hablo de Aitor, futbolista que es novedad, en la convocatoria de nuestro recreativo de Huelva para el encuentro ante el conjunto del Real Murcia.
Su padre, Mario, fue un futbolista aguerrido, de los que no daban, un balón por perdido en cada lance del juego.
Parecía duro y expeditivo, pero era competitivo, a más no poder respetando siempre al adversario y conociendo a la perfección los códigos internos en el interior de un vestuario y cada vez que se jugaba un partido.
Su padre se convirtió en el campo, en la prolongación de Isabelo, con el que jugó a sus órdenes, durante muchísimos años
Hace un par de años le vi por primera vez, jugar en el equipo de Juan Palma, hizo un gran partido y cuando el míster le cambiaba, después de un gran encuentro del chaval, le agredieron, cuando se iba al vestuario.
Lejos de emular a Pacquiao, siguió la orden, de su Padre que le pedía tranquilidad porque esas cosas tenían el mundo del futbol.
El año pasado , con mi amigo Juan Camacho y una serie de alumnos , tuve la ocasión de compartir historias del abuelo cebolleta en el restaurante que regenta su padre en la localidad olontense mientras el chaval con m irada retraída , se entretenía en una mesa de al lado con un portátil metido en internet .
Un paso por el equipo de Pavón, la selección andaluza, después y debut con el primer equipo la ilusión de todo chaval que se forma en esa cantera del decano del futbol español.
La braseria en la entrada de Gibraleón, mañana, no cerrar sus puertas en un Sábado especial y es que tras la dura jornada de trabajo matinal, la tarde será una fiesta en su casa, para ver si el chaval es capaz de debutar con la camiseta del Recreativo de Huelva y que su padre pueda presumir de chaval cuando atienda a los clientes que por allí se pasan.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)


No hay comentarios:
Publicar un comentario