MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 5 de enero de 2012

EL VILLANOVENSE SE REFUERZA


Juan José Bezares está a sus treinta años de edad como un niño con botas de fútbol nuevas. El guadiareño, tras aventuras y más aventuras desde que abandonara la disciplina del Cádiz, se embarcará en el Villanovense, equipo que también forma parte del grupo IV de Segunda División B y que lucha por mantener la categoría, de aquí al final de temporada. Las dos partes ya han llegado a un acuerdo y sólo queda tramitarle la ficha para que sea nuevo jugador del conjunto de Villanueva de la Serena (Badajoz).

Tras jugar en Chipe y Grecia, y después de haber participado en la primera edición de las jornadas de la Asociación de Futbolistas Españoles (AFE), el excadista se comprometió por una temporada con el FC Aktobe de la Super Liga de Kazajistán. Disputó seis partidos como titular, pero a los pocos meses decidió rescindir su contrato al no adaptarse al país asiático.

Actualmente se encontraba sin club y los Reyes Magos le han puesto el mejor regalo que podía pedir: volver a competir en un terreno de juego.

Bezares dio la buena nueva a través de su cuenta en Facebook. Y acto seguido no paró de recibir llamadas de familiares, amigos y periodistas. "Estoy muy contento, la verdad", adelantaba a este periódico. "Lo único que me apena es que no podré visitar el Carranza, un campo que es mi vida, porque mi nuevo equipo ya jugó allí en la primera vuelta. Pero bueno, podré ir a La Línea, mi otra casa", añadía con el corazón.

"Quiero agradecerle a mi nuevo club la oportunidad que me da y espero demostrar mi valía con el paso del tiempo; aún me queda mucho fútbol en las piernas", concluía Bezares con muchas ganas a sus treinta años, como un niño con botas de fútbol nuevas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario