MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

jueves, 26 de enero de 2012

GIRON CARGA CONTRA HERRERA


El Movimiento por el Cambio del Futbol Andaluz denuncia el uso sectario que la candidatura del presidente de la Junta Rectora de la Federación Andaluza de Fútbol, Eduardo Herrera, hace de los organismos dependientes de la FAF en beneficio propio a la hora de aglutinar apoyos del colectivo arbitral de cara a las elecciones de 2012.

En concreto, el pasado lunes, 23 de enero, se remitió un correo a las 19.47 horas, desde el Colegio Técnico Andaluz de Árbitros de Fútbol, dirigido al trabajador de la FAF, Antonio Pérez Liñán, que a sus vez remite al colectivo arbitral tres minutos más tarde desde una dirección de correo de la Federación Andaluza de Fútbol, con el siguiente contenido: “Estimados compañeros:

Sabéis que, en estos días, los procesos relacionados con las
elecciones han visto incrementados su ritmo, intensidad y calado.
Nuestra candidatura no puede ser menos, y mediante el presente, os comunico una sencilla pero efectiva petición. Sería de gran interés e impacto el que remitierais, a esta misma dirección de correo electrónico, el listado con todas las adhesiones de que dispongáis, a la mayor brevedad posible.

Estamos configurando un buen equipo para la campaña, y queremos estar a la vanguardia en lo que se refiere a capacidad de comunicación, aspecto sobre el que sabéis que haciendo mucho hincapié, y que no me importa reiterar para este caso concreto. La página web de la candidatura, que espero que consultéis regularmente, cada vez muestra más novedades. Recientemente, se ha incorporado una sección llamada "Multimedia", en la que se publicarán informaciones en soportes de audio y vídeo (ya incluye la entrevista a Luis Rubiales mostrando su apoyo). También hemos reforzado la sección "Noticias" (que también irá cobrando relevancia en los próximos días con intervenciones personales, y con la ayuda del periodista Bartolomé Cabello). Por otra parte, se ha ampliado y reconfigurado el apartado de Adhesiones, dentro de la sección dedicada a la candidatura, y en torno a la cual gira la petición que os he comunicado.

Confío en vuestro buen hacer y disposición. Mucho ánimo y buen fin de semana”.
Email firmado por Eduardo Herrera Jiménez.

Por último, ante estos hechos el coordinador del Movimiento por el Cambio de Fútbol Andaluz, José Luis Girón Méndez, denuncia “el uso y abuso sectario que los actuales dirigentes de la Federación Andaluza de Fútbol hacen de la institución a través del Colegio Técnico Andaluz de Árbitros, en contra de lo que pregona el actual presidente de la FAF de que el proceso electoral se lleve a cabo de forma ejemplar; en este caso para sus intereses personales. Uno se pregunta ¿hasta dónde son capaces de llegar los actuales dirigentes de la FAF para perpetuarse en el cargo?”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario