MI LEMA

Con esta Bonito sueño quiero hacer un gran fútbol modesto. Vosotros sois, los grandes protagonistas de este bonito mundo, llamado Fútbol modesto. Lo hago por vosotros y para vosotros. Aqui teneis vuestra casa y vuestro foro , en el que ver reflejadas, vuestras noticias y opiniones. Entiendo que con este blog intento poner mi granito de arena , en la mejora, de nuestro Balompie onubense o fútbol modesto. Mis opiniones y vuestras noticias, se verán reflejadas, en este foro.

sábado, 25 de febrero de 2012

ESPINA EN EUROPA SUR


"El Algeciras hace un juego de un nivel superior". Con tan contundente frase define el entrenador del Ayamonte, el veterano Manuel Espina, a su rival de mañana, un conjunto algecirista que entiende que no debe dejarse hundir por los resultados porque conserva "bastantes posibilidades" de disputar la fase de ascenso a Segunda B. "Creo que es el equipo con más calidad de la categoría, y lo digo porque lo he visto bastantes veces fuera y en casa. Sabemos adonde vamos y lo difícil que va a ser, porque menos al equipo y al entrenador contrario el Algeciras practica un fútbol que hace disfrutar a todo el mundo", continúa.

"Desarrolla un juego elaborado, de buen trato del balón, lo que pasa es que muchas veces en esta categoría eso no te sirve para ganar partidos y por eso ha cogido una mala racha, pero estoy seguro de que si es fiel a sí mismo se levantará y terminará luchando por la cuarta plaza. Aquí lo que vale es ser competitivo más que buen equipo, aunque insisto en que veom al Algeciras muy capaz de competir a la altura de los equipos que están arriba", manifestó.

Espina afirma que la victoria conseguida por su equipo sobre el Marinaleda supone un impulso anímico que le ayudará en el Nuevo Mirador. "Hacía tres jornadas que no ganábamos, aunque habíamos sido un equipo bastante regular, pero a raíz del partido con el Arcos perdimos la identidad. Este es un equipo que sabe correr y pelear y si deja de hacerlo tiene problemas. El último fue un partido clave, realmente muy importante", confiesa el preparador, que considera que el Ayamonte debe hacer un juego que se base en "ser preciso, estar juntitos, salir rápido a la contra, no perder la compostura". "Pero tenemos un equipo muy joven que cuando vio que nos salían bien las cosas empezó a buscar espacios y ahí perimos la filosofía, que ante el Marinaleda intentamos recuperar", continuó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario